You are here:Home > JARABE PARA LA TOS Y GRIPE / SYRUP FOR COUGH AND FLU
Sort By:
Page of 1
Jarabe Broncolin con Propoleo / product code # 1000 Jarabe Rompe Pecho SF Zorritone
Jarabe Rompe Pecho SF
Our Price: $10.00
Zorritone
Our Price: $10.00
La combinación natural de Broncolin con Propóleo ayuda aliviar todos los síntomas de la gripe. Contiene Vitamina A y D3 mas Balsamo y Eucalipto
Se recomienda para el alivio de la tos.

Jarabe de Abango Jarabe Broncolin Calmattos Jarabe
Jarabe de Abango
Our Price: $10.00
Jarabe Broncolin
Our Price: $10.00
Calmattos Jarabe
Our Price: $10.00
Jarabe natural para ayudar en el tratamiento de la gripe en niños y adultos. Excelente preparación para combatir tos, catarro crónico y afecciones pulmonares despejando las vías respiratorias. Es sedante, actúa contra principios de laringitis, faringitis, se recomienda para sinusitis, sus ingredientes actúan en el cuerpo como balsámicos, emolientes y expectorantes. Jarabe natural de uso diario que ayuda en el tratamiento de la gripe en niños y adultos. Auxiliar contra infecciones de vias respiratorias ingredientes principales: extracto de eucalipto extracto de gordolobo extracto de sauco aceite esencial de eucalipto, mentol y miel de abeja. 11.4 oz. Sirve para ayudar en los sintomas de la gripe y tos.
El Fulminatos Compuesto Vegetal Quisqueyano
El Fulminatos
Our Price: $12.00
El Fulminatos: El fulmina tos beneficios: tos gripa catarro sinusitis infeccion en la garganta ingredientes principales: propoleo miel de abeja gordolobo equinacea sauco modo de empleo: ninos y adultos. Compuesto Vegetal Quisqueyano: Es un supplemento nutricional que contiene Miel, Vitaminas y minerales, Omega 3, Berro Cebolla y Rabano. Le ayuda aliviar problemas pulmonares. sabor de menta. 8 oz.