You are here:Home > ACNE - MANCHAS / ACNE - SPOTS ON THE SKIN
Sort By:
Page of 1
Jabon de Vivora de Cascabel/ product code # 0455 Noxzema Pomada Espinicida Voam / product # 100_2395
Noxzema
Our Price: $5.00
Ayuda en enfermedades de la piel como barros, espinillla, jiotes, caspa, paño. Auxiliar en el tratamiento de salpullido, manchas de la piel, granos, urticaria y toda clase de llagas varicosas. Limpiadora, limpiadora 2 Oz. Espinicida Voam: Pomada para tratamiento de barrosy espinillas.
Pomada de Azufre Crema Miriam de Noche / product code #1106 Sangre de grado / product # 100_2381
Pomada de Azufre
Our Price: $5.00
La Pomada de Azufre ayuda en los problemas de acné y manchas en la cara. Crema Miriam de Noche: Ayuda a eliminar y limpiar las manchas de la piel. Sangre de grado: Desinflamante para uso externo es especial para el tratamiento de las ulceras estomacales, gastroduodenales, también inflamación dérmica, reumatismo, cura el acne. Eleva la defensa del cuerpo, se aplica en el tratamiento de ulceras estomacales, gastritis crónicas, cirrosis al higado, cicatrizante, analgesico.
Crema Myryam de Dia Piel Sana / Product # 4087 Vibora de Cascabel / product code # 0380
Crema Myryam de Dia
Our Price: $8.00
Crema Myryam de Dia: Crema de dia  que ayuda a eliminar las manchas en la piel.

Piel Sana

Vibora de Cascabel: Producto completamente natural que estimula el sistema inmunologico, recomendado para personas que padecen infecciones en la piel como barritos, granos, urticaria, acné y manchas en la cara.
Crema de Baba de Caracol Naturalisimo / product code # 0400 PABA La Milagrosa
PABA
Our Price: $18.00
La Milagrosa
Our Price: $30.00
Crema de Baba de Caracol:  Excelente para ayudar a regenerar la piel de manchas y cicatrices.

La PABA o Ácido Paraaminobenzoico: Es una buena aliada de la piel (para las manchas, patas de gallo, flacidez, etc.) Algunas personas comentan que han visto detenerse el avance de su Vitíligo (casos en los que la piel va perdiendo su pigmento y quedan zonas muy blancas). Ayuda a frenar la caída del cabello y a evitar o frenar la aparición de canas, protege la piel de los daños causados por la radiación ultravioleta (quemaduras solares) Influye en la eficacia y formación del ácido fólico, al estimular la formación de determinadas bacterias intestinales. Puede aumentar nuestra vitalidad ya que aumenta el suministro de oxígeno a nuestros tejidos y colabora en la formación de los hematíes o células sanguíneas.

La Milagrosa. auxiliar en manchas en la piel, acné, líneas de expresión y otros tipos de imperfecciones. ...
O
riginal.