You are here:Home > SISTEMA DIGESTIVO/DIGESTIVE SYSTEM
Sort By:
Page of 2
Total Cleanse Polvo  Probioticos linaza molida Linaza Entera /Product # 99-7-175
Total Cleanse: Suplemento natural con probióticos. Combinación de fibras y plantas naturales que ayudan a desinflamar y desintoxicar el colon, hígado, riñón y el páncreas, ayudando a una excelente evacuación diaria.

Linaza Molida: Es una fuente rica en fibra dietética, contiene Omega 3, ayuda a ir de manera regular al baño, reduce el colesterol mejora el sistema cardiovascular, balancea la carga hormonal reduciendo las molestias causadas por la menopausia. Linaza Entera: Es una fuente rica en fibra dietética, contiene Omega 3, ayuda a ir de manera regular al baño, reduce el colesterol mejora el sistema cardiovascular, balancea la carga hormonal reduciendo las molestias causadas por la menopausia.

Desempacho / product code # 0370 Alcachofa Linaza Noni Turmeric - Curcuma
Alcachofa Linaza Noni
Our Price: $10.00
Turmeric - Curcuma
Our Price: $10.00
Desempacho: Ayuda a reducir las agrugas y el empacho. Alcachofa Linaza Noni: Ayuda a bajar de peso, desinflama y ayuda a desintoxicar el organismo.

Turmeric: Ayuda a proteger las células del cerebro mediante la absorción de las proteínas en las células del cerebro mejorando así la memoria y previniendo enfermedades como el Alzheimer, combate la inflamación de articulaciones y cualquier órgano del cuerpo, también acelera la cicatrización de las heridas, ayuda a prevenir tumores, ayuda en el tratamiento de la diabetes, mejora la digestión, ayuda a la desintoxicación del hígado.

Leche de Alpiste con Piña y Omega 3 Leche de Alpiste con Canela y Omega 3 Leche de Alpiste con Guanabana y Omega 3

Leche de Alpiste con Piña y Omega 3: Tiene un alto
contenido de proteínas y calcio, combate la hipertensión, regenera el páncreas
controlando la diabetes, junto con la piña mejora la digestión, tiene acción
diurética y desintoxicante además ayuda a controlar el peso.

Leche de Alpiste con Canela y Omega 3: Esta combinación
ayuda a reducir el colesterol, controlar la diabetes, aumentar la circulación
sanguínea, es buen desinflamatorio natural y previene la artritis.

Leche de Alpiste con Guanabana y Omega 3: Esta combinación con guanábana es rica en fibra, regula la alta presión, previene tumores malignos y parásitos, mejora el sistema inmune, acelera el metabolismo, previene la osteoporosis y aumenta la energía.

NopaLina 1 Lb. / product # 0442 Clorofila Semilla de Chia con Omega 3 / Chia Seed with Omega 3
Clorofila
Our Price: $12.00

Fibra de compuestos naturales que ayuda a mantener un estilo de vida saludable, contribuyendo a regular los niveles de azucar, perdida de peso y promueve el sistema intestinal.

Clorofila: Ayuda a limpiar, oxigenar y aumentar la producción de sangre. Mejorando la salud del corazón y otros órganos vitales de nuestro cuerpo. La clorofila tiene la capacidad de alcalinizar la sangre previniendo el desarrollo de cualquier virus y bacterias en nuestro cuerpo. También ayuda a reducir el colesterol y triglicéridos. Evita la flatulencia, mal aliento y pesadez estomacal.

Semilla de Chia con Omega 3: Es popular para la perdida de peso, ayuda reducir la presion arterial y tambien beneficia en las personas con diabetis a que la chia convierte con rapidez los carbohidratos en simples azucares ayudando el control de la azucar en la sangre. Conteniendo Omega 3 que es una de las grasas ecenciales para ayudar proteger contra la inflamacion de atritis.
Curcuma  Yerbas De La Abuelita. Ajo con Perejil  Yerbas De La Abuelita Ajo Sin Olor Yerbas De La Abuelita
Curcuma: Ayuda a proteger las células del cerebro mediante la absorción de las proteínas en las células del cerebro mejorando así la memoria y previniendo enfermedades como el Alzheimer, combate la inflamación de articulaciones y cualquier órgano del cuerpo, también acelera la cicatrización de las heridas, ayuda a prevenir tumores, ayuda en el tratamiento de la diabetes, mejora la digestión, ayuda a la desintoxicación del hígado. Ajo con Perejil: Se ha comprobado en recientes estudios que tanto el ajo como el perejil son muy potentes en su contenido de antioxidantes, ayudando a eliminar las toxinas del cuerpo, es altamente depurativo. También sirve como antiinflamatorio natural, a prevenir las infecciones de la vejiga y cálculos renales, reduce los gases y el mal aliento.Promueve la salud cardiovascular estabilizando la presión sanguínea. Ajo sin Olor: Ayuda a reducir el colesterol, presión alta o baja, problemas cardiovasculares, también es un antibiótico natural, estimula la actividad de todos los órganos digestivos previniendo las bacterias intestinales. 50 Caps
Leche de Alpiste con Guanabana, Moringa y Omega 3 Semilla de Chia Molida con Omega 3 Parasitol
Parasitol
Our Price: $13.00

Leche de Alpiste con Guanabana, Moringa y Omega 3: Esta
combinación con guanábana y moringa aporta los más completos beneficios a la
salud ya que es una fuente rica en antioxidantes, controlando los niveles de
azúcar, favoreciendo la memoria y mejorando la vista, ofrece beneficios en pro
de la salud cardiovascular. Da energía, y previene todo tipo de tumores.

Semilla de Chia Molida con Omega 3: En su
presentación Entera y Molida es una excelente fuente de fibra, antioxidantes,
calcio, proteínas, ácidos grasos y omega 3 de origen vegetal, generando un
aporte extra de Energia. La chía
está de moda. Ha sido catalogada como una "semilla maravillosa" por
los beneficios que otorga a la salud
de las personas. Ayuda a bajar de peso, calma los dolores de las
articulaciones, aumenta la masa muscular y posee propiedades depurativas.

Parasitol: Ayuda a eliminar las lombrices intestinales.
Ajo con Perejil Ajo Sin Olor Cayenne
Ajo con Perejil
Our Price: $15.00
Ajo Sin Olor
Our Price: $15.00
Cayenne
Our Price: $15.00

Ajo con Perejil: Se ha comprobado en recientes estudios que tanto el ajo como el perejil son muy potentes en su contenido de antioxidantes, ayudando a eliminar las toxinas del cuerpo, es altamente depurativo. También sirve como antiinflamatorio natural, a prevenir las infecciones de la vejiga y cálculos renales, reduce los gases y el mal aliento. Promueve la salud cardiovascular estabilizando la presión sanguínea. 90 Caps.

Ajo sin
Olor:
Ayuda a reducir el colesterol, presión alta o baja, problemas
cardiovasculares, también es un antibiótico natural, estimula la actividad de
todos los órganos digestivos previniendo las bacterias intestinales. 90 Caps.

Cayenne Extract: Alivia los malestares estomacales, ayuda a cicatrizar ulceras, previene eficazmente la formación de hongos en cualquier parte del cuerpo, ya que posee propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y ayuda a mejorar la coagulación de la sangre.
Gastrizan reforzado Spirulina Carbon Activado / Product # 99-7-131

Gastrizan Reforzado: Es una formula de hierbas naturales que ayuda a inhibir la bacteria que causa la gastritis y ulceras estomacales, ayuda a aumentar actividad antibacteriana, relaja los tejidos inflamados y alivia molestias e infecciones estomacales. 90 Caps.

La Spirulina:
100 Caps.
El Carbón vegetal: Se utiliza para tratar el dolor de estomago causado por excesos de gases y hinchazón, diarreas, indigestión o infecciones gastrointestinales, desintoxica el hígado y riñones, es un antitoxinas para tratar el envenenamiento por químicos nocivos o drogas. En presentación polvo se utiliza para blanquear los dientes, para mascarillas faciales ya que es efectivo para quitar manchas de la cara o cualquier parte del cuerpo.

Kelp Enebro Juniper Zabila
Kelp
Our Price: $15.00
Enebro Juniper
Our Price: $15.00
Kelp: Algas Marinas con alto contenido de vitaminas y minerales, que ayudan a mejorar el metabolismo y facilitan la digestión.

Enebro Juniper: Ayuda con la inflamación y aumentar la producción de ácido en el estómago, lo que los remedios útiles para ayudar a calmar el sistema gastrointestinal. Es un tratamiento útil para condiciones tales como malestar estomacal, acidez, flatulencia, distensión abdominal, pérdida de apetito, infecciones gastrointestinales y lombrices intestinales. Las propiedades antisépticas de enebro desinfectar las vías urinarias para proporcionar tratamiento y alivio para enfermedades como infecciones de las vías urinarias, uretritis, cálculos renales y cálculos en la vejiga.

Zabila: Es una planta que ayuda a mejorar las infecciones gastrointestinales, es un antiviral, cicatrizante natural, mejora el reumatismo, previene trastornos musculares.

Boldo Clorofila Ginger Root
Boldo
Our Price: $15.00
Clorofila
Our Price: $15.00
Ginger Root
Our Price: $15.00
Boldo: Esta planta ayuda al tratamiento de las enfermedades del Hígado limpiándolo, depurándolo y mejorando su desempeño, Ayuda a eliminar la bilis presente en la vesícula biliar reduciendo el riesgo de padecer cálculos biliares. También previene el estreñimiento y vientre hinchado, flatulencias mejorando la digestión.

Clorofila: Ayuda a limpiar, oxigenar y aumentar la producción de sangre. Mejorando la salud del corazón y otros órganos vitales de nuestro cuerpo. La clorofila tiene la capacidad de alcalinizar la sangre previniendo el desarrollo de cualquier virus y bacterias en nuestro cuerpo. También ayuda a reducir el colesterol y triglicéridos. Evita la flatulencia, mal aliento y pesadez estomacal. 60 Caps.

Ginger Root: Es una raiz que ayuda a aliviar los problemas estomacales, artitris, gripe, resfriado, dado que es anti-inflamatorio. Ayuda a reforzar el sistema inmune.