You are here:Home > SISTEMA DIGESTIVO/DIGESTIVE SYSTEM
Sort By:
Page of 2
Linaza Entera linaza molida Desempacho / product code # 0370
Linaza Entera
Our Price: $8.00
Llinaza Molida
Our Price: $8.00
Linaza Entera: Es una fuente rica en fibra dietética, contiene Omega 3, ayuda a ir de manera regular al baño, reduce el colesterol mejora el sistema cardiovascular, balancea la carga hormonal reduciendo las molestias causadas por la menopausia.

Linaza Molida: Es una fuente rica en fibra dietética, contiene Omega 3, ayuda a ir de manera regular al baño, reduce el colesterol mejora el sistema cardiovascular, balancea la carga hormonal reduciendo las molestias causadas por la menopausia. Desempacho: Ayuda a reducir las agrugas y el empacho.
Alcachofa Linaza Noni Turmeric - Curcuma Leche de Alpiste con Canela y Omega 3
Alcachofa Linaza Noni
Our Price: $10.00
Turmeric - Curcuma
Our Price: $10.00
Alcachofa Linaza Noni: Ayuda a bajar de peso, desinflama y ayuda a desintoxicar el organismo.

Turmeric: Ayuda a proteger las células del cerebro mediante la absorción de las proteínas en las células del cerebro mejorando así la memoria y previniendo enfermedades como el Alzheimer, combate la inflamación de articulaciones y cualquier órgano del cuerpo, también acelera la cicatrización de las heridas, ayuda a prevenir tumores, ayuda en el tratamiento de la diabetes, mejora la digestión, ayuda a la desintoxicación del hígado.

Leche de Alpiste con Canela y Omega 3: Esta combinación
ayuda a reducir el colesterol, controlar la diabetes, aumentar la circulación
sanguínea, es buen desinflamatorio natural y previene la artritis.

Leche de Alpiste con Guanabana y Omega 3 Leche de Alpiste con Piña y Omega 3 Leche De Alpiste Puro
Leche De Alpiste Puro
Our Price: $10.00

Leche de Alpiste con Guanabana y Omega 3: Esta combinación con guanábana es rica en fibra, regula la alta presión, previene tumores malignos y parásitos, mejora el sistema inmune, acelera el metabolismo, previene la osteoporosis y aumenta la energía.

Leche de Alpiste con Piña y Omega 3: Tiene un alto
contenido de proteínas y calcio, combate la hipertensión, regenera el páncreas
controlando la diabetes, junto con la piña mejora la digestión, tiene acción
diurética y desintoxicante además ayuda a controlar el peso.

Leche De Alpiste Puro: El alpiste tiene un alto contenido de proteínas, aminoácidos y calcio. Actúa como diurético reduciendo la retención de líquidos, ayudando al cuerpo a eliminar toxinas. Ayuda a desinflamar riñones, hígado y páncreas. También ayuda a combatir la hipertensión y reduce el colesterol.

NopaLina 1 Lb. / product # 0442 Clorofila Semilla de Chia con Omega 3 / Chia Seed with Omega 3
Clorofila
Our Price: $12.00

Fibra de compuestos naturales que ayuda a mantener un estilo de vida saludable, contribuyendo a regular los niveles de azucar, perdida de peso y promueve el sistema intestinal.

Clorofila: Ayuda a limpiar, oxigenar y aumentar la producción de sangre. Mejorando la salud del corazón y otros órganos vitales de nuestro cuerpo. La clorofila tiene la capacidad de alcalinizar la sangre previniendo el desarrollo de cualquier virus y bacterias en nuestro cuerpo. También ayuda a reducir el colesterol y triglicéridos. Evita la flatulencia, mal aliento y pesadez estomacal.

Semilla de Chia con Omega 3: Es popular para la perdida de peso, ayuda reducir la presion arterial y tambien beneficia en las personas con diabetis a que la chia convierte con rapidez los carbohidratos en simples azucares ayudando el control de la azucar en la sangre. Conteniendo Omega 3 que es una de las grasas ecenciales para ayudar proteger contra la inflamacion de atritis.
Semilla de Chia Molida con Omega 3 Leche de Alpiste con Guanabana, Moringa y Omega 3 Ajo con Perejil  Yerbas De La Abuelita
Semilla de Chia Molida con Omega 3: En su
presentación Entera y Molida es una excelente fuente de fibra, antioxidantes,
calcio, proteínas, ácidos grasos y omega 3 de origen vegetal, generando un
aporte extra de Energia. La chía
está de moda. Ha sido catalogada como una "semilla maravillosa" por
los beneficios que otorga a la salud
de las personas. Ayuda a bajar de peso, calma los dolores de las
articulaciones, aumenta la masa muscular y posee propiedades depurativas.

Leche de Alpiste con Guanabana, Moringa y Omega 3: Esta
combinación con guanábana y moringa aporta los más completos beneficios a la
salud ya que es una fuente rica en antioxidantes, controlando los niveles de
azúcar, favoreciendo la memoria y mejorando la vista, ofrece beneficios en pro
de la salud cardiovascular. Da energía, y previene todo tipo de tumores.

Ajo con Perejil: Se ha comprobado en recientes estudios que tanto el ajo como el perejil son muy potentes en su contenido de antioxidantes, ayudando a eliminar las toxinas del cuerpo, es altamente depurativo. También sirve como antiinflamatorio natural, a prevenir las infecciones de la vejiga y cálculos renales, reduce los gases y el mal aliento.Promueve la salud cardiovascular estabilizando la presión sanguínea.
Ajo Sin Olor Yerbas De La Abuelita Curcuma  Yerbas De La Abuelita. Parasitol
Parasitol
Our Price: $13.00
Ajo sin Olor: Ayuda a reducir el colesterol, presión alta o baja, problemas cardiovasculares, también es un antibiótico natural, estimula la actividad de todos los órganos digestivos previniendo las bacterias intestinales. 50 Caps Curcuma: Ayuda a proteger las células del cerebro mediante la absorción de las proteínas en las células del cerebro mejorando así la memoria y previniendo enfermedades como el Alzheimer, combate la inflamación de articulaciones y cualquier órgano del cuerpo, también acelera la cicatrización de las heridas, ayuda a prevenir tumores, ayuda en el tratamiento de la diabetes, mejora la digestión, ayuda a la desintoxicación del hígado. Parasitol: Ayuda a eliminar las lombrices intestinales.
Ajo con Perejil Ajo Sin Olor Boldo
Ajo con Perejil
Our Price: $15.00
Ajo Sin Olor
Our Price: $15.00
Boldo
Our Price: $15.00

Ajo con Perejil: Se ha comprobado en recientes estudios que tanto el ajo como el perejil son muy potentes en su contenido de antioxidantes, ayudando a eliminar las toxinas del cuerpo, es altamente depurativo. También sirve como antiinflamatorio natural, a prevenir las infecciones de la vejiga y cálculos renales, reduce los gases y el mal aliento. Promueve la salud cardiovascular estabilizando la presión sanguínea. 90 Caps.

Ajo sin
Olor:
Ayuda a reducir el colesterol, presión alta o baja, problemas
cardiovasculares, también es un antibiótico natural, estimula la actividad de
todos los órganos digestivos previniendo las bacterias intestinales. 90 Caps.

Boldo: Esta planta ayuda al tratamiento de las enfermedades del Hígado limpiándolo, depurándolo y mejorando su desempeño, Ayuda a eliminar la bilis presente en la vesícula biliar reduciendo el riesgo de padecer cálculos biliares. También previene el estreñimiento y vientre hinchado, flatulencias mejorando la digestión.

Carbon Activado Clorofila Enebro Juniper
Carbon Activado
Our Price: $15.00
Clorofila
Our Price: $15.00
Enebro Juniper
Our Price: $15.00
El Carbón vegetal: Se utiliza para tratar el dolor de estomago causado por excesos de gases y hinchazón, diarreas, indigestión o infecciones gastrointestinales, desintoxica el hígado y riñones, es un antitoxinas para tratar el envenenamiento por químicos nocivos o drogas. En presentación polvo se utiliza para blanquear los dientes, para mascarillas faciales ya que es efectivo para quitar manchas de la cara o cualquier parte del cuerpo.

Clorofila: Ayuda a limpiar, oxigenar y aumentar la producción de sangre. Mejorando la salud del corazón y otros órganos vitales de nuestro cuerpo. La clorofila tiene la capacidad de alcalinizar la sangre previniendo el desarrollo de cualquier virus y bacterias en nuestro cuerpo. También ayuda a reducir el colesterol y triglicéridos. Evita la flatulencia, mal aliento y pesadez estomacal. 60 Caps.

Enebro Juniper: Ayuda con la inflamación y aumentar la producción de ácido en el estómago, lo que los remedios útiles para ayudar a calmar el sistema gastrointestinal. Es un tratamiento útil para condiciones tales como malestar estomacal, acidez, flatulencia, distensión abdominal, pérdida de apetito, infecciones gastrointestinales y lombrices intestinales. Las propiedades antisépticas de enebro desinfectar las vías urinarias para proporcionar tratamiento y alivio para enfermedades como infecciones de las vías urinarias, uretritis, cálculos renales y cálculos en la vejiga.

Spirulina Gastrizan reforzado Ginger Root
Spirulina
Our Price: $15.00
Gastrizan Reforzado
Our Price: $15.00
Ginger Root
Our Price: $15.00
La Spirulina: La Spirulina es eficaz en casos de anemia, desmineralización y agotamiento. Ayuda a recuperar la forma física, energía, vitalidad y a desintoxicar el cuerpo. 100 Caps.

Gastrizan Reforzado: Es una formula de hierbas naturales que ayuda a inhibir la bacteria que causa la gastritis y ulceras estomacales, ayuda a aumentar actividad antibacteriana, relaja los tejidos inflamados y alivia molestias e infecciones estomacales. 90 Caps.

Ginger Root: Es una raiz que ayuda a aliviar los problemas estomacales, artitris, gripe, resfriado, dado que es anti-inflamatorio. Ayuda a reforzar el sistema inmune.
Ginger Root Extract Kelp Zabila
Ginger Root Extract
Our Price: $15.00
Kelp
Our Price: $15.00
Zabila
Our Price: $15.00
Ginger Root Extract: Ayuda a aliviar los problemas estomacales, infeciones bacterianas, artitris reumatoide, dado que es antiinflamatorio.
Kelp: Algas Marinas con alto contenido de vitaminas y minerales, que ayudan a mejorar el metabolismo y facilitan la digestión.

Zabila: Es una planta que ayuda a mejorar las infecciones gastrointestinales, es un antiviral, cicatrizante natural, mejora el reumatismo, previene trastornos musculares.