You are here:Home > CULTURISMO / BODY BUILDING
Sort By:
Page of 1
L-Arginine / Product # 99-7-145 Amino Complex / Product # 99-7-148 R-A.L.A.
L-Arginine: Ayuda al crecimiento del musculo R-A.L.A.  se utiliza en el cuerpo para descomponer los carbohidratos y hacer energia para los otros organos en el cuerpo.
Maca Root Polvo BCAA Levadura de Cerveza / Product # 99-7-183
Maca Root Polvo
Our Price: $15.00
BCAA/ Product # 99-7-176
Our Price: $15.00

Maca Root Polvo: La maca contiene propiedades nutritivas en alta concentración debido al número de proteínas vitales la maca tiende a aumentar la inmunidad, apoya el sistema endocrino de la regulación hormonal saludable, mejora la memoria, nutre la piel, huesos, dientes, y construye músculos, ayuda también a mejorar el libido de la mujer y el hombre.

BCAA 3:1:2: Apoya el crecimiento del musculo y ayuda a reducir la degradacion muscular Es la fuente más completa de vitamina B es indispensable para el ser humano, nos aporta energía ya que puede transformar las grasas, proteínas e hidratos de carbono directamente en energía, protege el sistema inmunológico, es recomendada como Suplemento Nutricional durante la lactancia materna, ayuda a combatir la fatiga y lucha contra la depresión post parto. Es muy indicada para personas que tengan algún tipo de déficit, ya sea una anemia, escasas vitaminas o proteínas, beneficiando también a los deportistas gracias a esta fuente natural de energía. Si la acompañamos diariamente en nuestros alimentos, con ella obtendremos fosfatos, potasio y magnesio. También hierro, cobre, zinc, manganeso, níquel, sílice y cromo.
Levadura de Cerveza Bee-12 Complex Maca Negra 4 en 1
Levadura de Cerveza
Our Price: $15.00
Bee-12 Complex
Our Price: $20.00
Maca Negra 4 en 1
Our Price: $25.00

Levadura de Cerveza: Es la fuente mas completa de vitamina B es indispensable para el ser humano,  nos aporta energía ya que puede transformar las grasas, proteínas e hidratos de carbono directamente en energía, protege el sistema inmunológico, es recomendada como Suplemento Nutricional durante la lactancia materna, ayuda a combatir la fatiga y lucha contra la depresión post parto. Es muy indicada para personas que tengan algún tipo de déficit, ya sea una anemia, escasas vitaminas o proteínas, beneficiando también a los deportistas gracias a esta fuente natural de energía. Si la acompañamos diariamente en nuestros alimentos, con ella obtendremos fosfatos, potasio y magnesio. También hierro, cobre, zinc, manganeso, níquel, sílice y cromo. 90 Caps.

Bee-12 Complex: La vitamina B12 es la más importante de todo el complejo vitamínico B por ser un elemento fundamental para la producción de glóbulos rojos. El ingrediente principal de esta vitamina es el cobalto, mineral esencial para el correcto funcionamiento del organismo y mejora de la salud. Es imprescindible para asegurar el equilibrio nervioso y mantener en buen estado la capa de mielina de las células nerviosas. También ayuda a la regeneración de los músculos y mantener las reservas de energía gracias a su intervención en la síntesis de creatina, proteína esencial para mantener el nivel adecuado de masa muscular.

Maca Negra: Tiene un marcado efecto sobre la fatiga, al permitir tener una resistencia física 3 de 4 veces mayor a otras variedades de maca, ayuda a mejorar la memoria, da energía y sobre todo mejora los niveles de espermatozoides en los hombres y mejora la calidad ovárica en las mujeres.

Maca Negra en Polvo EC-3 Whey Protein Creatine / product code # 231
Maca Negra en Polvo
Our Price: $30.00
Maca Negra: Tiene un marcado efecto sobre la fatiga, al permitir tener una resistencia física 3 de 4 veces mayor a otras variedades de maca, ayuda a mejorar la memoria, da energía y sobre todo mejora los niveles de espermatozoides en los hombres y mejora la calidad ovárica en las mujeres.

EC-3: Esta un complejo multivitaminico de origen
mineral que contiene Whey Protein, Creatina y componentes como el L- Glutamine,
L- Arginine, L Leucine, L- Valiney otros minerales que ayudan a incrementar la
masa muscular, define los músculos, da potencia y resistencia durante los
ejercicios.