You are here:Home > CEREBRO / BRAIN
Sort By:
Page of 1
Turmeric - Curcuma Ginkgo Biloba Ginkgo Zine
Turmeric - Curcuma
Our Price: $10.00
Ginkgo Biloba
Our Price: $18.00
Ginkgo Zine
Our Price: $20.00

Turmeric: Ayuda a proteger las células del cerebro mediante la absorción de las proteínas en las células del cerebro mejorando así la memoria y previniendo enfermedades como el Alzheimer, combate la inflamación de articulaciones y cualquier órgano del cuerpo, también acelera la cicatrización de las heridas, ayuda a prevenir tumores, ayuda en el tratamiento de la diabetes, mejora la digestión, ayuda a la desintoxicación del hígado.

Gingo Biloba: Contiene un gran beneficio para luchar contra el envejecimiento cerebral, actúa fortaleciendo la circulación y estimulando la actividad mental. Esta indicado especialmente para pacientes con enfermedades como el Alzheimer y perdida de la memoria.

Ginkgo Zine: Es una vitamina que le ayuda aumentar el rendimiento fisico y mental. Es ideal para el sistema nervioso por exceso de trabajo o estudio. Es excelente para conciliar el sueño y ayuda a oxigenar el cerebro, es recomendado para personas con sintomas de insomnio, irritabilidad, debilidad, depresion y ansiedad.

Moringa Oleifera
Moringa Oleifera
Our Price: $20.00

Moringa Oleifera: Es un suplemento que aumenta las defensas naturales del cuerpo, proporciona alimento para los ojos y el cerebro. Promueve el buen colesterol. Ayuda con la función del hígado, riñones, la circulación y es un inflamatorio. Mejora el sistema inmunológico, también se usa como un antioxidante y contiene clorofila.