You are here:Home > SISTEMA INMUNOLOGICO / IMMUNE SYSTEM
Sort By:
Page of 1
BeePollen  Product # 99-7-172 Leche de Alpiste con Guanabana y Omega 3 Vibora de Cascabel / product code # 0380

Bee Polen: El polen de la abeja contiene gran cantidad
de vitaminas y minerales, carbohidratos, lípidos y proteínas, es un energizante
natural, aumenta la hemoglobina en la sangre previniendo la hepatitis y anemia,
sube las defensas, posee vitamina A en grandes proporciones mejorando la vista. 250 Gr.

Leche de Alpiste con Guanabana y Omega 3: Esta combinación con guanábana es rica en fibra, regula la alta presión, previene tumores malignos y parásitos, mejora el sistema inmune, acelera el metabolismo, previene la osteoporosis y aumenta la energía.

Vibora de Cascabel: Producto completamente natural que estimula el sistema inmunologico, recomendado para personas que padecen infecciones en la piel como barritos, granos, urticaria, acné y manchas en la cara.
Moringa Yerbas De La Abuelita Cartilago de Tiburon  Shark Cartilage  Yerbas De La Abuelita. Uña de Gato Puro
Uña de Gato Puro
Our Price: $15.00
Moringa: Es un suplemento que aumenta las defensas naturales del cuerpo, proporciona alimento para los ojos y el cerebro. Promueve el buen colesterol. Ayuda con la funcion del higado, rinones, la circulacion y es un inflamatorio. Mejora el sistema inmunologico, tambien se usa como un antioxidante y contiene clorofila. Shark Cartilago De Tiburon: Suplemento natural que fortalece el sistema inmunológico, tiene propiedades antiflamatorias, fortalece los huesos y tendones, también contiene glucosamina que combinado con el cartilago ayuda a dar mayor flexibilidad a los huesos y las coyuntura.

Uña De Gato: Esta hierba originaria del Perú ha sido utilizada tradicionalmente durante más de 2000 años dentro de la medicina popular debido a bondades. Estimula y refuerza la función de nuestro sistema inmunológico ante enfermedades degenerativas, estimula la curación y cicatrización de hemorroides, combate el asma y la bronquitis, también ayuda a curar hongos y herpes. Es un anticoagulante de la sangre, regula desequilibrios hormonales y previene enfermedades cardiacas.

Vitamina C Echinecea Maca Root Polvo
Vitamina C
Our Price: $15.00
Echinecea
Our Price: $15.00
Maca Root Polvo
Our Price: $15.00
Vitamina C: Ayuda a la fuerza de los huesos, tejido conectivo, músculos y vasos sanguíneos. También ayuda al cuerpo a absorber el hierro que se necesita para la producción de células rojas de la sangre. Es un poderoso antioxidante que repara y genera el tejido y la piel del cuerpo, ayuda a la prevención y el tratamiento de la gripe y el resfrió dándole un impulso al sistema inmunológico.
100 Tabl.
Echinecea: Es un Suplemento alimenticio utilizado para aumentar las defensas del organismo, reduciendo los sintomas del resfriado, infecciones, dolores de garganta, tos y fiebre, refuerza el sistema inmunologico.

Maca Root Polvo: La maca contiene propiedades nutritivas en alta concentración debido al número de proteínas vitales la maca tiende a aumentar la inmunidad, apoya el sistema endocrino de la regulación hormonal saludable, mejora la memoria, nutre la piel, huesos, dientes, y construye músculos, ayuda también a mejorar el libido de la mujer y el hombre.

BeePollen Levadura de Cerveza / Product # 99-7-183 Moringa
BeePollen
Our Price: $15.00
Moringa
Our Price: $15.00
Bee Polen: El polen de la abeja contiene gran cantidad de vitaminas y minerales, carbohidratos, lípidos y proteínas, es un energizante natural, aumenta la hemoglobinas en la sangre previniendo la hepatitis y anemia, sube las defensas, posee vitamina A en grandes proporciones mejorando la vista. 16 oz. Es la fuente más completa de vitamina B es indispensable para el ser humano, nos aporta energía ya que puede transformar las grasas, proteínas e hidratos de carbono directamente en energía, protege el sistema inmunológico, es recomendada como Suplemento Nutricional durante la lactancia materna, ayuda a combatir la fatiga y lucha contra la depresión post parto. Es muy indicada para personas que tengan algún tipo de déficit, ya sea una anemia, escasas vitaminas o proteínas, beneficiando también a los deportistas gracias a esta fuente natural de energía. Si la acompañamos diariamente en nuestros alimentos, con ella obtendremos fosfatos, potasio y magnesio. También hierro, cobre, zinc, manganeso, níquel, sílice y cromo. Moringa: Es un suplemento que aumenta las defensas naturales del cuerpo, proporciona alimento para los ojos y el cerebro. Promueve el buen colesterol. Ayuda con la funcion del higado, rinones, la circulacion y es un antiinflamatorio. Mejora el sistema inmunologico, tambien se usa como un antioxidante y contiene clorofila. Polvo.
Semilla de Moringa Arnica Extracto / Product # 99-7-195 Alfalfa
Semilla de Moringa
Our Price: $15.00
Alfalfa
Our Price: $16.00

Semilla de Moringa: Son ricas en vitaminas A, B y C contiene mucho zinc un mineral que ayuda a la correcta regulación de la glucosa en la sangre. Ayuda a limpiar nuestro organismo, da energía y es buen restaurador de células.

Arnica: La arnica es un analgésico que
contiene propiedades anti-inflamatorias, también actúa como un antiséptico natural
para tratar la acumulación de secreciones pulmonares y tos excesiva a la vez sirve
como un expectorante natural. 90 Caps.

Alfalfa:Tiene propiedades diuréticas y desinflamatorias, disminuye los niveles de colesterol y la presión arterial. Previene y mejora las enfermedades respiratorias y pulmonares, alivia los dolores menstruales, desintoxica el cuerpo y refuerza el sistema inmune, además ayuda al control de peso.
Matcha Organic Maca Root Plus Moringa / Product # 65001
Matcha Organic
Our Price: $18.00
Maca Root Plus
Our Price: $20.00
Moringa / Product # 65001
Our Price: $20.00

Matcha Organic: Es una potente bebida 10 veces mas poderosa que el te verde normal, la Matcha es esencial para la diabetes, colesterol, reduce la grasa, fortalece el sistema inmunológico, da energía, desintoxica y ayuda al sistema digestivo.

MACA Root Plus: La maca contiene propiedades nutritivas en alta concentración debido al número de proteínas vitales, la maca tiende a aumentar la inmunidad, apoya al sistema endocrino de la regulación hormonal saludable, también ayuda a mejorar el lívido de la mujer y del hombre.100 Caps. Moringa: Es un suplemento que aumenta las defensas naturales del cuerpo, proporciona alimento para los ojos y el cerebro. Promueve el buen colesterol. Ayuda con la funcion del higado, rinones, la circulacion y es un inflamatorio. Mejora el sistema inmunologico, tambien se usa como un antioxidante y contiene clorofila.
Fenogreco / Product # 99-7-178 fenogreco Moringa Oleifera
Moringa Oleifera
Our Price: $20.00

Fenogreco: Ayuda a controlar los niveles de azúcar en
la sangre en personas con diabetes tipo 2, pues sus aminoácidos promueven la
producción de insulina. Trabaja como anticoagulante de la sangre, previene
tumores malignos en el colon, previene los problemas respiratorios como tos,
resfriados, neumonía, dolor de garganta, asma, bronquitis, sinusitis y
laringitis. Estimula la producción de leche materna en mujeres amamantando.

Fenogreco: Ayuda a controlar los niveles de azúcar en
la sangre en personas con diabetes tipo 2, pues sus aminoácidos promueven la
producción de insulina. Trabaja como anticoagulante de la sangre, previene
tumores malignos en el colon, previene los problemas respiratorios como tos,
resfriados, neumonía, dolor de garganta, asma, bronquitis, sinusitis y
laringitis. Estimula la producción de leche materna en mujeres amamantando.

Moringa: Es un suplemento que aumenta las defensas naturales del cuerpo, proporciona alimento para los ojos y el cerebro. Promueve el buen colesterol. Ayuda con la funcion del higado, rinones, la circulacion y es un inflamatorio. Mejora el sistema inmunologico, tambien se usa como un antioxidante y contiene clorofila.
Respira Facil Total Defense XL/ product # 99-7-186 Cartilago de Tiburon con Curcuma - Shark Cartilage
Respira Facil
Our Price: $20.00
Respira Facil: Combinacion Natural que ayuda a limpiar la membrana mucosa previniendo infecciones respiratorias, resfriados, gripes e infecciones de la garganta.
Total Defense XL: Este producto posee una combinación de vitaminas y hierbas naturales que elevan el sistema inmunológico, evitando la invasión de bacterias, virus. Incrementa la capacidad de defensa de nuestro organismo para mantenerlo sano y resistente a enfermedades que se encuentran en el ambiente.

Cartilago de Tiburon: con Curcuma Ha sido formulado para ayudar en los tratamientos antiinflamatorios de los tejidos articulares, prevención de perdida progresiva del cartílago, además de lubricación de las articulaciones. 60 Caps.
Cartilago de Tiburon con curcuma Reforzado Shark Immune Defence Complex Shark Cartilago De Tiburon
Immune Defence Complex
Our Price: $25.00
Cartilago de tiburon con curcuma Reforzado: Esta fórmula fue diseñada para vitaminar y fortalecer y desinflamar sus huesos, articulaciones y músculos. Además de ayudar a reducir los dolores causados por la artritis, enfermedades reumáticas, osteoporosis y fibromialgia. 120 Caps.

Immune Defence Complex : Excelente para el sistema inmunologico, alivia alergias, gripe y cuerpo cortado. Polvo 14 Oz.

Shark Cartilago De Tiburon: Suplemento natural que fortalece el sistema inmunológico, tiene propiedades antiflamatorias, fortalece los huesos y tendones, también contiene glucosamina que combinado con el cartilago ayuda a dar mayor flexibilidad a los huesos y las coyunturas. 90 Caps.
Ajo Chino
Ajo Chino
Our Price: $35.00

Es una variedad de ajo muy diferente al común, ofrece notorias propiedades medicinales, entre ellas: Activa el apetito en casos de inapetencia. Alivia cuadros de fatiga o agotamiento. Alivia los malestares asociados al reumatismo. Ayuda a bajar de peso por facilita la eliminación de grasas del cuerpo. Contribuye a combatir el estreñimiento. Ayuda a tratar problemas con varices en las piernas. Baja el colesterol y los triglicéridos en sangre, combate infecciones porque es un antibiótico natural. Controla y evita la anemia. Elimina bacterias nocivas del aparato digestivo. Facilita la eliminación de toxinas del cuerpo. Fortalece y estimula el sistema inmune.