You are here:Home > RIÑON / KIDNEY SUPPORT
Sort By:
Page of 1
Carbon Activado Chanca Piedra Riñon Sano
Carbon Activado
Our Price: $15.00
Chanca Piedra
Our Price: $15.00
Riñon Sano
Our Price: $15.00
El Carbón vegetal: Se utiliza para tratar el dolor de estomago causado por excesos de gases y hinchazón, diarreas, indigestión o infecciones gastrointestinales, desintoxica el hígado y riñones, es un antitoxinas para tratar el envenenamiento por químicos nocivos o drogas. En presentación polvo se utiliza para blanquear los dientes, para mascarillas faciales ya que es efectivo para quitar manchas de la cara o cualquier parte del cuerpo.

CHANCA
PIEDRA:
La chanca piedra o Phyllanthus
niruri, es una planta muy conocida de la selva amazónica, es un poderoso aliado
en el mantenimiento de la salud de la vejiga, eliminando las piedras en los
riñones, la vesícula biliar, previniendo infecciones, dolor y sangrado.
Considerada un suplemento que promueve la función normal del hígado, ayudando a
desintoxicar y purgar las sustancias nocivas.

Riñon Sano: Excelente compuesto para mejorar la función de los riñones inflamados, con infección, provee efecto desintoxicante.

Algas Marinas Riño Plus RIÑOZAN
Algas Marinas
Our Price: $20.00
Riño Plus
Our Price: $20.00
RIÑOZAN
Our Price: $20.00

Algas Marinas: Son ricas en minerales, fosforo, hierro y yodo, este último fundamental para regular la glándula de la tiroides, depura la sangre, es un efectivo diurético, ayudando a liberar los líquidos y las toxinas retenidas en el cuerpo. Ayudando a mejor el funcionamiento de los riñones.

Riño Plus: Esta nueva fórmula es la mejor aliada para la salud y buen desempeño de sus riñones, vejiga y uretra ayudando a liberar toxinas, y previniendo la formación de cálculos renales e infecciones a nivel de tracto urinario.

Riñozan Reforzado: Esta formula es un suplemento natural a base de hierbas especializadas para el mejorar el sistema urinario, combina varios ingredientes para ayudar a desinflamar, desintoxicar, limpiar y mejorar la función de los riñones y vejiga. 100 Caps.