You are here:Home > ARTICULACIONES / JOINT SUPPORT
Sort By:
Page of 1
Cartilago de Tiburon  Shark Cartilage  Yerbas De La Abuelita. Cloruro de Magnesio Cayenne
Cloruro de Magnesio
Our Price: $15.00
Cayenne
Our Price: $15.00
Shark Cartilago De Tiburon: Suplemento natural que fortalece el sistema inmunológico, tiene propiedades antiflamatorias, fortalece los huesos y tendones, también contiene glucosamina que combinado con el cartilago ayuda a dar mayor flexibilidad a los huesos y las coyuntura. El Cloruro de  Magnesio: Es un suplemento alimenticio, el cual es la clave en la prevención de la osteoporosis dado que actua como fijador de calcio en los huesos. Tambien ayuda a dar mas energia. Cayenne Extract: Alivia los malestares estomacales, ayuda a cicatrizar ulceras, previene eficazmente la formación de hongos en cualquier parte del cuerpo, ya que posee propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y ayuda a mejorar la coagulación de la sangre.
Zabila Ginger Root Ajo Rey C/Ortiga
Ginger Root
Our Price: $15.00
Ajo Rey C/Ortiga
Our Price: $18.00

Zabila: Es una planta que ayuda a mejorar las infecciones gastrointestinales, es un antiviral, cicatrizante natural, mejora el reumatismo, previene trastornos musculares.

Ginger Root: Es una raiz que ayuda a aliviar los problemas estomacales, artitris, gripe, resfriado, dado que es anti-inflamatorio. Ayuda a reforzar el sistema inmune.

Ajo Rey C/Ortiga: Desinflamatorio natural alivia dolores de huesos, artritis y reumas.

Sciatic Nerve Plus Omega 3-6-9 Golden Alaska Deep Sea Fish Oil Glucosamina Plus
Sciatic Nerve Plus
Our Price: $18.00
Glucosamina Plus
Our Price: $20.00

Sciatic Nerve: Tambien contiene curcumin que ayuda a relajar y desinflamar aliviando el dolor. 32 oz.

Omega 3-6-9 Golden Alaska Deep Sea Fish Oil: Han sido asociados con la salud cardiovascular. Omega 3-6-9 ayuda a reducir el Colesterol, Trigiliceridos, el riezgo de Ataques al corazon, ayuda con la artritis, migranas y es un anti-flamatorio. Glucosamina Plus: Ayuda a fortalecer y a la recuperación de articulaciones dañadas por reumatismo. Ayuda a combatir el artritis y osteoporosis. Evita el desgaste de tejidos articulares. Ideal para jovenes y adultos con problemas de codos, rodillas, manos y cadera.
Calcio con Biotine / Product # 99-7-153 MSM Cal-Meg
MSM
Our Price: $20.00
Cal- Meg
Our Price: $20.00

Calcio: Es un mineral que juega un papel muy importante en el cuerpo, factor principal en el fortalecimiento de los huesos, trasmisión de impulsos nerviosos. Esta fórmula ayuda a prevenir el envejecimiento, Fortalece las uñas y el cabello maltratado, además nutre la piel. 90 Caps

MSM: Ayuda a eliminar los dolores musculares, inflamación de los huesos y articulaciones, espasmos, bursitis, reumatismo, artritis, síndrome del túnel carpiano y fibromialgia además ayuda al alivio de las alergias crónicas.
120 Caps.

Cal-Meg: El Magnesio junto con el Calcio desempeñan una gran variedad de funciones biológicas Activando los músculos y Nervios dando fortaleza y densidad al hueso, Ayudando así en el tratamiento y prevención de la Osteoporosis y Presión Arterial, siendo sumamente importante para la salud cardiaca previniendo los ataques cardiacos, derrames cerebrales y muerte súbita. 90 Caps.2400 mg.

Kyolic Aged Garlic Calcio de Coral Okinawa Cartilago de Tiburon con Curcuma - Shark Cartilage
Kyolic Aged Garlic
Our Price: $20.00
Calcio de Coral Okinawa
Our Price: $20.00

Kyolic Aged Garlic: Esta formula de Kyolic Aged Garlic/AJO contiene los siguientes ingredientes: POTASIO: que mejora la función del corazón y los músculos debido a que es un electrolito FOSFORO: ayuda a la construcción de los huesos y dientes. VITAMINA C: un antioxidante que trabaja para proteger las células del cuerpo de los radicales libres, que so sustancias toxicas que se acumulan a partir de la digestión de los alimentos. COLINA: Funciona como un precursor biológico para el neurotransmisor acetilcolina, lo cual es necesario en el control los movimientos musculares y en la memoria.

Calcio De Coral Okinawa: Es una sal de Calcio que se deriva de los arrecifes de coral fosificados, su peculiaridad es que además de calcio contiene una sustancia llamada calcitonina que ayuda a fijar el calcio, aportando importantes minerales beneficiosos para nuestro cuerpo, entre sus bondades es un nutriente indispensable para la coagulación de la sangre, calcifica el sistema óseo, Provee la correcta contracción muscular ayudando a transmitir los impulsos nerviosos.

Cartilago de Tiburon: con Curcuma Ha sido formulado para ayudar en los tratamientos antiinflamatorios de los tejidos articulares, prevención de perdida progresiva del cartílago, además de lubricación de las articulaciones. 60 Caps.
Cartilago de Tiburon con curcuma Reforzado Shark ColageBella 15 Shark Cartilago De Tiburon
ColageBella 15
Our Price: $25.00
Cartilago de tiburon con curcuma Reforzado: Esta fórmula fue diseñada para vitaminar y fortalecer y desinflamar sus huesos, articulaciones y músculos. Además de ayudar a reducir los dolores causados por la artritis, enfermedades reumáticas, osteoporosis y fibromialgia. 120 Caps. ColageBella 15 Polvo: El colágeno es una sustancia producida naturalmente por nuestro cuerpo, sin embargo la producción de esta sustancia disminuye a medida que la persona envejece, Nuestra formula con mas de 25 ingredientes ayuda a restaurar las células, retardando la aparición de arrugas, adelgazamiento y flacidez de la piel manteniendo su elasticidad, evita la caída del cabello, restaura las uñas poniéndolas mas fuertes, también fortalece los huesos y coyunturas. Polvo. Shark Cartilago De Tiburon: Suplemento natural que fortalece el sistema inmunológico, tiene propiedades antiflamatorias, fortalece los huesos y tendones, también contiene glucosamina que combinado con el cartilago ayuda a dar mayor flexibilidad a los huesos y las coyunturas. 90 Caps.
Calcio de Coral Okinawa Reforzado Calcigenol Doble Suspension/ product code # 0300

Okinawa Coral Calcio Reforzado: Además de tener todas las bondades del Calcio de Coral esta enriquecido con Vitamina D y minerales que mejoran la absorción de Calcio en los huesos ayudando a que estos sean más fuerte y resistentes evitando fracturas y Osteoporosis. 100 Caps.

Tratamiento para ayudar a fortalecer los huesos y evitar la osteoporosis.

Nota : El envio de este producto puede tardar un poco mas de lo regular.