You are here:Home > HONGOS - PIES / ATHLETE'S FOOT - FEET
Sort By:
Page of 1
Crema Derman / product code # 0401 O-Dolex Herbal Talco O-Dolex / product code # 0393
O-Dolex Herbal
Our Price: $4.00
Crema Derman:  fungicida, antiséptica y desodorante, ayuda a eliminar el mal olor de los pies y los hongos. 25 gr O-Dolex Herbal: Talco desodorante, absorbe la humedad y previene la descamación en los pies. Talco desodorante para los pies.
Liquido Callosol / product code # 0484 Maravilla liquido / product # 100_2344 CA-llosol/ product # 100_2345
Ayuda a eliminar los callos. Rocíe una capa fina de Maravilla más de la zona afectada dos veces al día (mañana y noche) o según las instrucciones de un médico. Lávese bien las manos después de usar Maravilla. Athlete's Foot para: prestar especial atención a los espacios entre los dedos de los pies; desgaste bien ajustada zapatos ventilados y cambiar los zapatos y calcetines a diario. Supervise a los niños en el uso de Maravilla. Rocíe una capa fina de callosol más de la zona afectada dos veces al día (mañana y noche) o según las instrucciones de un médico. Lávese bien las manos después de usar callosol. Athlete's Foot para: prestar especial atención a los espacios entre los dedos de los pies; desgaste bien ajustada zapatos ventilados y cambiar los zapatos y calcetines a diario. Supervise a los niños en el uso de callosol.
Derman antifungal powder / product # 100_2340 O-Dolex Herbal Talco O-Dolex / product code # 0394
O-Dolex Herbal
Our Price: $6.00
Polvo y solución, en aroma floral y lavanda. Neutraliza el olor, absorbe la humedad y refresca los pies. O-Dolex Herbal Talco O-Dolex: Talco Desodorante para los pies.  300 gr
Talco Mexsana / product # 0402 Crema Ting / product code # 0408 Uña de Gato Puro
Uña de Gato Puro
Our Price: $15.00
Talco Mexsana: Talco desodorante que ayuda a controlar el sudor eliminando las bacterias y mantener fresco. 80 gr. Crema con doble acción que acaba con hongos y bacterias, ideal para el pie de atleta y mal olor de los pies.

Uña De Gato: Esta hierba originaria del Perú ha sido utilizada tradicionalmente durante más de 2000 años dentro de la medicina popular debido a bondades. Estimula y refuerza la función de nuestro sistema inmunológico ante enfermedades degenerativas, estimula la curación y cicatrización de hemorroides, combate el asma y la bronquitis, también ayuda a curar hongos y herpes. Es un anticoagulante de la sangre, regula desequilibrios hormonales y previene enfermedades cardiacas.

Cayenne Guanabana Extracto oregano oil
Cayenne
Our Price: $15.00
Guanabana Extracto
Our Price: $20.00
Cayenne Extract: Alivia los malestares estomacales, ayuda a cicatrizar ulceras, previene eficazmente la formación de hongos en cualquier parte del cuerpo, ya que posee propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y ayuda a mejorar la coagulación de la sangre.

Guanabana: Esta formula con extracto de la fruta y la hoja de la guanábana ayuda a atacar las células malignas del cuerpo, además previene los hongos, parásitos y otras infecciones, es buena para curar las hemorroides y controla la diarrea. Es rica en fibra, fosforo, calcio y Vitamina C. Retrasa el envejecimiento y aumenta la resistencia. 90 Caps./ 800 mg.

Oregano Oil
Extract:
El orégano es una hierba que posee propiedades Curativas y
Antibióticas, Este Extracto de Aceite  es
excelente para tratar innumerables virus, bacterias, hongos y parásitos, además
de infecciones y problemas respiratorios. Tiene alto contenido de Antioxidantes
y Minerales como calcio, hierro, potasio, zinc y magnesio, entre otros. 200 Gel./Caps.