You are here:Home > HIGADO - SOPORTE HEPATICO/ LIVER SUPPORT
Sort By:
Page of 1
Total Cleanse Polvo  Probioticos Curcuma  Yerbas De La Abuelita. Higa-Crombic / product code # 0496
Total Cleanse: Suplemento natural con probióticos. Combinación de fibras y plantas naturales que ayudan a desinflamar y desintoxicar el colon, hígado, riñón y el páncreas, ayudando a una excelente evacuación diaria.

Curcuma: Ayuda a proteger las células del cerebro mediante la absorción de las proteínas en las células del cerebro mejorando así la memoria y previniendo enfermedades como el Alzheimer, combate la inflamación de articulaciones y cualquier órgano del cuerpo, también acelera la cicatrización de las heridas, ayuda a prevenir tumores, ayuda en el tratamiento de la diabetes, mejora la digestión, ayuda a la desintoxicación del hígado. Higa-Crombic: Solución antianémica concentrada natural que ayuda a proteger el higado. No contiene azúcar. Adecuado para diabéticos.
Carbon Activado / Product # 99-7-131 Boldo Compuesto Vegetal Del Indio
Boldo
Our Price: $15.00
El Carbón vegetal: Se utiliza para tratar el dolor de estomago causado por excesos de gases y hinchazón, diarreas, indigestión o infecciones gastrointestinales, desintoxica el hígado y riñones, es un antitoxinas para tratar el envenenamiento por químicos nocivos o drogas. En presentación polvo se utiliza para blanquear los dientes, para mascarillas faciales ya que es efectivo para quitar manchas de la cara o cualquier parte del cuerpo.

Boldo: Esta planta ayuda al tratamiento de las enfermedades del Hígado limpiándolo, depurándolo y mejorando su desempeño, Ayuda a eliminar la bilis presente en la vesícula biliar reduciendo el riesgo de padecer cálculos biliares. También previene el estreñimiento y vientre hinchado, flatulencias mejorando la digestión.

Compuesto Vegetal del Indio: Ayuda a mejorar las funciones del higado, mal aliento, diabetes, relajante natural, con manzanilla.

Higado Sano Chanca Piedra Product 1-014 Curcuma - Turmeric
Higado Sano
Our Price: $15.00
Curcuma - Turmeric
Our Price: $20.00
32oz

CHANCA
PIEDRA:
La chanca piedra o Phyllanthus
niruri, es una planta muy conocida de la selva amazónica, es un poderoso aliado
en el mantenimiento de la salud de la vejiga, eliminando las piedras en los
riñones, la vesícula biliar, previniendo infecciones, dolor y sangrado.
Considerada un suplemento que promueve la función normal del hígado, ayudando a
desintoxicar y purgar las sustancias nocivas.

Curcuma: Ayuda a proteger las células del cerebro mediante la absorción de las proteínas en las células del cerebro mejorando así la memoria y previniendo enfermedades como el Alzheimer, combate la inflamación de articulaciones y cualquier órgano del cuerpo, también acelera la cicatrización de las heridas, ayuda a prevenir tumores, ayuda en el tratamiento de la diabetes, mejora la digestión, ayuda a la desintoxicación del hígado.

Diente De Leon Milk Thistle Total Cleanse
Diente De Leon
Our Price: $20.00
Milk Thistle 99-7-165
Our Price: $25.00
Total Cleanse
Our Price: $25.00

Diente De Leon: Mantiene el
correcto funcionamiento del hígado. La raíz del diente de león es conocida
porque previene las hemorragias de hígado, pero también mejora la pureza de la
sangre y el flujo de bilis, el cual es regulado por el hígado y juega un papel
importante dentro del mismo. Es un depurativo de la vesícula y riñones ayudando
a mejorar su funcionamiento. Su contenido en hierro lo convierte en un excelente
remedio para prevenir y tratar la anemia.

Milk Thistle/Cardio Mariano (Silymarine): Ayuda a tratar problemas del hígado graso, hepatitis viral aguda, colesterol, cirrosis, también combinado con Silymarin que ayuda como antioxidante para el hígado y ayuda a regenerar las células hepáticas del hígado. 90 Caps.

Total Cleanse: Suplemento natural. Combinación de fibras y plantas naturales que ayudan a desinflamar y desintoxicar el colon, higado, riñon y el páncreas, ayudando a una excelente evacuación diaria.
Total Cleanse Reforzado
Total Cleanse Reforzado
Our Price: $25.00
Total Cleanse: Suplemento natural. Combinación de fibras y plantas naturales que ayudan a desinflamar y desintoxicar el colon, hígado, riñón y el páncreas, ayudando a una excelente evacuación diaria. Polvo.