You are here:Home > DIABETES

Turmeric - Curcuma Leche de Alpiste con Canela y Omega 3 Leche de Alpiste con Guanabana y Omega 3
Turmeric - Curcuma
Our Price: $10.00

Turmeric: Ayuda a proteger las células del cerebro mediante la absorción de las proteínas en las células del cerebro mejorando así la memoria y previniendo enfermedades como el Alzheimer, combate la inflamación de articulaciones y cualquier órgano del cuerpo, también acelera la cicatrización de las heridas, ayuda a prevenir tumores, ayuda en el tratamiento de la diabetes, mejora la digestión, ayuda a la desintoxicación del hígado.

Leche de Alpiste con Canela y Omega 3: Esta combinación
ayuda a reducir el colesterol, controlar la diabetes, aumentar la circulación
sanguínea, es buen desinflamatorio natural y previene la artritis.

Leche de Alpiste con Guanabana y Omega 3: Esta combinación con guanábana es rica en fibra, regula la alta presión, previene tumores malignos y parásitos, mejora el sistema inmune, acelera el metabolismo, previene la osteoporosis y aumenta la energía.

Leche de Alpiste con Piña y Omega 3 Leche De Alpiste Puro Semilla de Chia con Omega 3 / Chia Seed with Omega 3
Leche De Alpiste Puro
Our Price: $10.00

Leche de Alpiste con Piña y Omega 3: Tiene un alto
contenido de proteínas y calcio, combate la hipertensión, regenera el páncreas
controlando la diabetes, junto con la piña mejora la digestión, tiene acción
diurética y desintoxicante además ayuda a controlar el peso.

Leche De Alpiste Puro: El alpiste tiene un alto contenido de proteínas, aminoácidos y calcio. Actúa como diurético reduciendo la retención de líquidos, ayudando al cuerpo a eliminar toxinas. Ayuda a desinflamar riñones, hígado y páncreas. También ayuda a combatir la hipertensión y reduce el colesterol.

Semilla de Chia con Omega 3: Es popular para la perdida de peso, ayuda reducir la presion arterial y tambien beneficia en las personas con diabetis a que la chia convierte con rapidez los carbohidratos en simples azucares ayudando el control de la azucar en la sangre. Conteniendo Omega 3 que es una de las grasas ecenciales para ayudar proteger contra la inflamacion de atritis.
Semilla de Chia Molida con Omega 3 Guanabana Con Curcuma, Moringa y Ginger Leche de Alpiste con Guanabana, Moringa y Omega 3
Semilla de Chia Molida con Omega 3: En su
presentación Entera y Molida es una excelente fuente de fibra, antioxidantes,
calcio, proteínas, ácidos grasos y omega 3 de origen vegetal, generando un
aporte extra de Energia. La chía
está de moda. Ha sido catalogada como una "semilla maravillosa" por
los beneficios que otorga a la salud
de las personas. Ayuda a bajar de peso, calma los dolores de las
articulaciones, aumenta la masa muscular y posee propiedades depurativas.

Con nuestra formula de 4 en 1 hemos unificado las grandes bondades de estas cuatro plantas en un solo producto, logrando con esto dar un sin fin de beneficios a su salud, ya que mejora de manera significativa los niveles de triglicéridos y colesterol, además de ayudar a desinflamar los órganos, mejora los niveles de azúcar en la sangre, previene la formación de tumores, enfermedades infecciosas y parásitos, además de dar energía a tu día.

Leche de Alpiste con Guanabana, Moringa y Omega 3: Esta
combinación con guanábana y moringa aporta los más completos beneficios a la
salud ya que es una fuente rica en antioxidantes, controlando los niveles de
azúcar, favoreciendo la memoria y mejorando la vista, ofrece beneficios en pro
de la salud cardiovascular. Da energía, y previene todo tipo de tumores.

Curcuma  Yerbas De La Abuelita. Wereque Yerbas De La Abuelita Spirulina
Spirulina
Our Price: $15.00
Curcuma: Ayuda a proteger las células del cerebro mediante la absorción de las proteínas en las células del cerebro mejorando así la memoria y previniendo enfermedades como el Alzheimer, combate la inflamación de articulaciones y cualquier órgano del cuerpo, también acelera la cicatrización de las heridas, ayuda a prevenir tumores, ayuda en el tratamiento de la diabetes, mejora la digestión, ayuda a la desintoxicación del hígado. Wereque: se usa como antiséptica, cicatrizante, antirreumática, ayuda a reducir y controlar los niveles de azúcar en la sangre.
50 Caps.
La Spirulina: La Spirulina es eficaz en casos de anemia, desmineralización y agotamiento. Ayuda a recuperar la forma física, energía, vitalidad y a desintoxicar el cuerpo. 100 Caps.
Nopal 7 Semilla de Moringa R-A.L.A.
Nopal 7
Our Price: $15.00
Semilla de Moringa
Our Price: $15.00
R-A.L.A.
Our Price: $15.00

Nopal 7: Es una mezcla de Nopal con sábila, uña de gato, perejil, Ajo, canela y cartílago de tiburón, que ayuda a controlar y mejorar los niveles de glucosa en la sangre, minimizando los efectos causados por la diabetes. Además ayuda a regular los triglicéridos y el colesterol, mejora la función del corazón fortalece los huesos y coyunturas.

Semilla de Moringa: Son ricas en vitaminas A, B y C contiene mucho zinc un mineral que ayuda a la correcta regulación de la glucosa en la sangre. Ayuda a limpiar nuestro organismo, da energía y es buen restaurador de células.

R-A.L.A. El Acido alfa-lipoico es utilizado para ayudar a disminuir los síntomas relacionados con la diabetes, incluyendo el ardor, dolor y adormecimiento en las piernas y brazos, ayuda a prevenir cierto tipo de daño celular en el cuerpo y ayuda a restaurar los niveles de vitamina E y vitamina C.

Compuesto Vegetal Del Indio Matcha Organic NONI
Matcha Organic
Our Price: $18.00
NONI
Our Price: $18.00

Compuesto Vegetal del Indio: Ayuda a mejorar las funciones del higado, mal aliento, diabetes, relajante natural, con manzanilla.

Matcha Organic: Es una potente bebida 10 veces mas poderosa que el te verde normal, la Matcha es esencial para la diabetes, colesterol, reduce la grasa, fortalece el sistema inmunológico, da energía, desintoxica y ayuda al sistema digestivo.

Noni Capsulas: Ayuda para la artritis, la diabetis, presión arterial, dolores musculares, dificultades menstruales, dolores de cabeza, ulceras gástricas, esguinces, depresión, mala digestión, problemas de circulación.
Bitter Melon Curcuma - Turmeric Diabetic-No
Bitter Melon
Our Price: $20.00
Curcuma - Turmeric
Our Price: $20.00
Diabetic-No
Our Price: $20.00
Bitter Melon: Suplemento que actúa como regulador natural para la optimización de niveles de azucar en la sangre. Contiene gurmarin, la cual se extrae de la fruta y ayuda a mantener activo el páncreas estimulando la secreción de la hormona insulina, transformando el azúcar en energía.
Curcuma: Ayuda a proteger las células del cerebro mediante la absorción de las proteínas en las células del cerebro mejorando así la memoria y previniendo enfermedades como el Alzheimer, combate la inflamación de articulaciones y cualquier órgano del cuerpo, también acelera la cicatrización de las heridas, ayuda a prevenir tumores, ayuda en el tratamiento de la diabetes, mejora la digestión, ayuda a la desintoxicación del hígado.

Diabetic No: Su fórmula incluye hierbas naturales que ayudan a tratar los padecimientos de diabetes, nivelando el azúcar en la sangre de manera natural, además de disminuir los síntomas de la misma como boca reseca, fatiga, náuseas y cansancio, falta de circulación, orina excesiva. Entre otros. 90 Caps.

fenogreco Fenogreco Glucolex
Fenogreco
Our Price: $20.00
Fenogreco
Our Price: $20.00
Glucolex
Our Price: $20.00

Fenogreco: Ayuda a controlar los niveles de azúcar en
la sangre en personas con diabetes tipo 2, pues sus aminoácidos promueven la
producción de insulina. Trabaja como anticoagulante de la sangre, previene
tumores malignos en el colon, previene los problemas respiratorios como tos,
resfriados, neumonía, dolor de garganta, asma, bronquitis, sinusitis y
laringitis. Estimula la producción de leche materna en mujeres amamantando.

Fenogreco: Ayuda a controlar los niveles de azúcar en
la sangre en personas con diabetes tipo 2, pues sus aminoácidos promueven la
producción de insulina. Trabaja como anticoagulante de la sangre, previene
tumores malignos en el colon, previene los problemas respiratorios como tos,
resfriados, neumonía, dolor de garganta, asma, bronquitis, sinusitis y
laringitis. Estimula la producción de leche materna en mujeres amamantando.

Glucolex: Esta formula contiene las yerbas que son mas eficaces para ayudar a reducir de manera natural los niveles de azúcar en la sangre, además de disminuir los síntomas de diabetes, aumento de sed, ganas de orinar, cicatrización de heridas, fatiga, falta de apetito, vista borrosa, entre otras.
90 Caps.

GuaMinga Guanabana con Chia Neem
GuaMinga
Our Price: $20.00
Guanabana con Chia
Our Price: $20.00
Neem
Our Price: $20.00

GuaMinga: Es una combinación de guanábana con moringa que combinadas dan gran beneficio al sistema inmunológico y a las células del cuerpo ayudando a prevenir enfermedades como diabetes, colesterol, alta presión, y otros tipos de padecimientos.

Guanabana con Chia: La combinación de Guanábana con Chía son ricas en fibra y nutrientes, ayuda a la digestión y mantener los niveles de triglicéridos y Colesterol en la sangre. Da energía, aumenta las defensas y regeneran las células. 90 Caps./ 800 mg.

Neem: Esta formula de Neem combinada con Bitter
Melon son un poderoso remedio contra la diabetes, ayuda a  que los insulino dependientes puedan
disminuir la dosis de insulina y en algunos casos, que el páncreas se normalice
y puedan prescindir de ésta. En diabéticos no insulino dependientes se están
obteniendo resultados espectaculares, pues aunque el control de la alimentación
sigue siendo importante, con estas hierbas naturales se podría conseguir que la
diabetes desaparezca o se controle por medios naturales.

Wereque Moringa noni liquida
Wereque
Our Price: $20.00
Moringa
Our Price: $20.00
NONI
Our Price: $25.00
Wereque: se usa como antiséptica, cicatrizante, antirreumática, ayuda a reducir y controlar los niveles de azúcar en la sangre.

100 capsulas/500 mg
La Moringa Liquida: Es un suplemento que aumenta las defensas naturales del cuerpo, proporciona alimento para los ojos y el cerebro. Promueve el buen colesterol. Ayuda con la función del hígado, riñones, la circulación y es un inflamatorio. Mejora el sistema inmunológico, también se usa como un antioxidante y contiene clorofila.

Noni Liquido: Ayuda para la artritis, la diabetis, presión arterial, dolores musculares, dificultades menstruales, dolores de cabeza, ulceras gástricas, esguinces, depresión, mala digestión, problemas de circulación.