You are here:Home > COLESTEROL Y CIRCULACION / CHOLESTEROL AND CIRCULATION
Sort By:
Page of 2
linaza molida Linaza Entera /Product # 99-7-175 Leche de Alpiste con Canela y Omega 3
Linaza Molida: Es una fuente rica en fibra dietética, contiene Omega 3, ayuda a ir de manera regular al baño, reduce el colesterol mejora el sistema cardiovascular, balancea la carga hormonal reduciendo las molestias causadas por la menopausia. Linaza Entera: Es una fuente rica en fibra dietética, contiene Omega 3, ayuda a ir de manera regular al baño, reduce el colesterol mejora el sistema cardiovascular, balancea la carga hormonal reduciendo las molestias causadas por la menopausia.

Leche de Alpiste con Canela y Omega 3: Esta combinación
ayuda a reducir el colesterol, controlar la diabetes, aumentar la circulación
sanguínea, es buen desinflamatorio natural y previene la artritis.

Clorofila Semilla de Chia con Omega 3 / Chia Seed with Omega 3 Omega 3-6-9 con Ajo
Clorofila
Our Price: $12.00
Omega 3-6-9 con Ajo
Our Price: $12.00

Clorofila: Ayuda a limpiar, oxigenar y aumentar la producción de sangre. Mejorando la salud del corazón y otros órganos vitales de nuestro cuerpo. La clorofila tiene la capacidad de alcalinizar la sangre previniendo el desarrollo de cualquier virus y bacterias en nuestro cuerpo. También ayuda a reducir el colesterol y triglicéridos. Evita la flatulencia, mal aliento y pesadez estomacal.

Semilla de Chia con Omega 3: Es popular para la perdida de peso, ayuda reducir la presion arterial y tambien beneficia en las personas con diabetis a que la chia convierte con rapidez los carbohidratos en simples azucares ayudando el control de la azucar en la sangre. Conteniendo Omega 3 que es una de las grasas ecenciales para ayudar proteger contra la inflamacion de atritis.

Omega 3-6-9 Con Ajo: El Omega 3-6-9 Con Ajo ayuda a mantener un corazón sano, reducir el colesterol, mente alerta, hipertensión y circulación. El ajo con omega es indispensable ya que el omega 3 también actúa como ayudante a las articulaciones y además de frenar los posibles efectos negativos de dietas altas en carnes rojas, como la gota, problemas con el ácido úrico y grasas saturadas.

Moringa Yerbas De La Abuelita Ajo con Perejil  Yerbas De La Abuelita Ajo Sin Olor Yerbas De La Abuelita
Moringa: Es un suplemento que aumenta las defensas naturales del cuerpo, proporciona alimento para los ojos y el cerebro. Promueve el buen colesterol. Ayuda con la funcion del higado, rinones, la circulacion y es un inflamatorio. Mejora el sistema inmunologico, tambien se usa como un antioxidante y contiene clorofila. Ajo con Perejil: Se ha comprobado en recientes estudios que tanto el ajo como el perejil son muy potentes en su contenido de antioxidantes, ayudando a eliminar las toxinas del cuerpo, es altamente depurativo. También sirve como antiinflamatorio natural, a prevenir las infecciones de la vejiga y cálculos renales, reduce los gases y el mal aliento.Promueve la salud cardiovascular estabilizando la presión sanguínea. Ajo sin Olor: Ayuda a reducir el colesterol, presión alta o baja, problemas cardiovasculares, también es un antibiótico natural, estimula la actividad de todos los órganos digestivos previniendo las bacterias intestinales. 50 Caps
Guanabana Con Curcuma, Moringa y Ginger Semilla de Chia Molida con Omega 3 Castaño De Indias
Castaño De Indias
Our Price: $15.00

Con nuestra formula de 4 en 1 hemos unificado las grandes bondades de estas cuatro plantas en un solo producto, logrando con esto dar un sin fin de beneficios a su salud, ya que mejora de manera significativa los niveles de triglicéridos y colesterol, además de ayudar a desinflamar los órganos, mejora los niveles de azúcar en la sangre, previene la formación de tumores, enfermedades infecciosas y parásitos, además de dar energía a tu día.

Semilla de Chia Molida con Omega 3: En su
presentación Entera y Molida es una excelente fuente de fibra, antioxidantes,
calcio, proteínas, ácidos grasos y omega 3 de origen vegetal, generando un
aporte extra de Energia. La chía
está de moda. Ha sido catalogada como una "semilla maravillosa" por
los beneficios que otorga a la salud
de las personas. Ayuda a bajar de peso, calma los dolores de las
articulaciones, aumenta la masa muscular y posee propiedades depurativas.

Castano de Indias: Ayuda a prevenir el ardor en las piernas, varices, hemorroides, mejora la circulación de la sangre y eleva la oxigenación cerebral.
Ajo con Perejil Ajo Sin Olor nopal 7
Ajo con Perejil
Our Price: $15.00
Ajo Sin Olor
Our Price: $15.00

Ajo con Perejil: Se ha comprobado en recientes estudios que tanto el ajo como el perejil son muy potentes en su contenido de antioxidantes, ayudando a eliminar las toxinas del cuerpo, es altamente depurativo. También sirve como antiinflamatorio natural, a prevenir las infecciones de la vejiga y cálculos renales, reduce los gases y el mal aliento. Promueve la salud cardiovascular estabilizando la presión sanguínea. 90 Caps.

Ajo sin
Olor:
Ayuda a reducir el colesterol, presión alta o baja, problemas
cardiovasculares, también es un antibiótico natural, estimula la actividad de
todos los órganos digestivos previniendo las bacterias intestinales. 90 Caps.

Nopal 7:Es una mezcla de Nopal con sábila, uña de gato, perejil, Ajo, canela y cartílago de tiburón, que ayuda a controlar y mejorar los niveles de glucosa en la sangre, minimizando los efectos causados por la diabetes. Además ayuda a regular los triglicéridos y el colesterol, mejora la función del corazón fortalece los huesos y coyunturas.

Clorofila Moringa Alfalfa Organic
Clorofila
Our Price: $15.00
Moringa
Our Price: $15.00
Alfalfa Organic
Our Price: $15.00

Clorofila: Ayuda a limpiar, oxigenar y aumentar la producción de sangre. Mejorando la salud del corazón y otros órganos vitales de nuestro cuerpo. La clorofila tiene la capacidad de alcalinizar la sangre previniendo el desarrollo de cualquier virus y bacterias en nuestro cuerpo. También ayuda a reducir el colesterol y triglicéridos. Evita la flatulencia, mal aliento y pesadez estomacal. 60 Caps.

Moringa: Es un suplemento que aumenta las defensas naturales del cuerpo, proporciona alimento para los ojos y el cerebro. Promueve el buen colesterol. Ayuda con la funcion del higado, rinones, la circulacion y es un antiinflamatorio. Mejora el sistema inmunologico, tambien se usa como un antioxidante y contiene clorofila. Polvo. Alfalfa: Tiene propiedades diuréticas y desinflamatorias, disminuye los niveles de colesterol y la presión arterial. Previene y mejora las enfermedades respiratorias y pulmonares, alivia los dolores menstruales, desintoxica el cuerpo y refuerza el sistema inmune, además ayuda al control de peso.

Alfalfa NONI canela
Alfalfa
Our Price: $16.00
NONI
Our Price: $18.00
Alfalfa:Tiene propiedades diuréticas y desinflamatorias, disminuye los niveles de colesterol y la presión arterial. Previene y mejora las enfermedades respiratorias y pulmonares, alivia los dolores menstruales, desintoxica el cuerpo y refuerza el sistema inmune, además ayuda al control de peso. Noni Capsulas: Ayuda para la artritis, la diabetis, presion arterial, dolores musculares, dificultades menstruales, dolores de cabeza, ulceras gastricas, esguinces, depresion, mala digestion, problemas de circulacion. Canela en capsulas: Regula el azúcar en la sangre, disminuye el colesterol malo y los triglicéridos en la sangre, alivia los síntomas premenstruales, ayuda a combatir los tumores malignos. Sirve como antiinflamatorio y previene la artritis.

Matcha Organic Omega 3 Fish oil / product code # 0368 CIRCU-ML3
Matcha Organic
Our Price: $18.00
CIRCU-ML3
Our Price: $20.00

Matcha Organic: Es una potente bebida 10 veces mas poderosa que el te verde normal, la Matcha es esencial para la diabetes, colesterol, reduce la grasa, fortalece el sistema inmunológico, da energía, desintoxica y ayuda al sistema digestivo.

Omega 3 Fish oil: Suplemento natural que ayudar a bajar los niveles de Colesterol en la sangre.
100 softgel Caps.
Circu-ML3: Esta formula esta diseñada para mejorar el flujo sanguíneo en personas con problemas de circulación y para reducir el dolor, calambres y el cansancio en las manos y los pies. Funciona al reducir la densidad (viscosidad) de la sangre. Este cambio permite que la sangre fluya con facilidad, especialmente en los vasos sanguíneos pequeños de las manos y los pies. 90 Caps.

Garcinia Cambogia Omega 3-6-9 Golden Alaska Deep Sea Fish Oil Colestermin
Garcinia Cambogia
Our Price: $20.00
Colestermin
Our Price: $20.00
Garcinia Cambogia: El extracto de la garcinia ayuda a reducir el apetito, quemar la grasa, mejora la figura a corto plazo. Además ayuda a controlar naturalmente el colesterol malo en la sangre, mejora la función del tracto intestinal, acelerando así el metabolismo y controlando las azucares en el cuerpo, mejora también la circulación sanguínea.


Omega 3-6-9 Golden Alaska Deep Sea Fish Oil: Han sido asociados con la salud cardiovascular. Omega 3-6-9 ayuda a reducir el Colesterol, Trigiliceridos, el riezgo de Ataques al corazon, ayuda con la artritis, migranas y es un anti-flamatorio. Colestermin: Es un suplemento que ayuda a regular los niveles de colesterol, promueve el equilibrio optimo entre las arterias y trigliceridos, mejorando la circulacion permitiendo que la sangre llegue a su corazon como debe ser bajando los niveles altos de colesterol.
Moringa / Product # 65001 Jugo de Moringa Algas Marinas
Moringa / Product # 65001
Our Price: $20.00
Jugo de Moringa
Our Price: $20.00
Algas Marinas
Our Price: $20.00
Moringa: Es un suplemento que aumenta las defensas naturales del cuerpo, proporciona alimento para los ojos y el cerebro. Promueve el buen colesterol. Ayuda con la funcion del higado, rinones, la circulacion y es un inflamatorio. Mejora el sistema inmunologico, tambien se usa como un antioxidante y contiene clorofila. La Moringa Liquida: Ayuda a tratar la anemia, Colesterol, diabetis, ulceras intestinales,energetica.

Algas Marinas: Son ricas en minerales, fosforo, hierro y yodo, este último fundamental para regular la glándula de la tiroides, depura la sangre, es un efectivo diurético, ayudando a liberar los líquidos y las toxinas retenidas en el cuerpo. Ayudando a mejor el funcionamiento de los riñones.